Sacramento del Matrimonio

El matrimonio en Saint Jerome

¡Felicidades por tu compromiso!

Felicidades por su compromiso. La Iglesia se alegra de que hayan decidido entregarse recíprocamente en una relación de amor, a un compromiso de por vida y de enriquecer a la Iglesia y al mundo a través de su matrimonio. La vocación al matrimonio se encuentra en la naturaleza misma del hombre y de la mujer, según salieron de las manos del Creador. La alianza matrimonial, por la que un hombre y una mujer constituyen entre sí una comunión íntima de vida y amor, fue fundada y dotada de sus leyes propias por el Creador.

Planificacion de boda

Deje San Jerónimo celebrar su matrimonio.

Si se planea una boda aquí en la Iglesia de San Jerónimo, hay una serie de pasos involucrados en el proceso, por favor llame a la oficina parroquial para hacer una cita con el coordinador de preparación matrimonial. Con Cristo como centro de su relación, nosotros como parroquia podemos participar en darle la bienvenida y ayudarle a comenzar sus vidas sacramentales juntos. +

Usted debe llamar al coordinador de la preparación del Matrimonio, para establecer una cita, las fechas de boda se fijan hasta revisar su caso y hasta después de la primera entrevista.

Coordinación matrimonio en Inglés:

Deacon Schube & Christina Wenzel
602-790-7626

Coordinación matrimonio en español:

Antonio Martinez
602-467-4903

¿Preguntas? ¡Preguntanos!

(602) 942-5555