RICA (Rito do la iniciación Cristiana de Adultos)

¿Está pensando en convertirse en católico?

RCIA / RICA puede ser exactamente lo que busca.

El programa de Rito de Iniciación Cristiana para Adultos o simplemente RICA, es catecismo para adultos o jóvenes que les falta alguno o todos de los Sacramentos de Iniciación Cristiana: Bautismo, Comunión y Confirmación. La preparación de RICA se llega a completar en menos de un año.

Jóvenes y adultos mayores de 18 años pueden inscribirse en este programa para recibir cualquiera de los Sacramentos de Iniciación Cristiana que les haga falta.

Listo para unirse?

A ver si RICA es adecuado para usted

Que vienen de otra Religión o Bautismo en diferente denominación Cristiana
Los adultos que se han querido unir a nuestra religión Católica Romana se les instruye en este programa sobre nuestra fe Cristiana, los valores del Evangelio y el amor de Cristo y su Iglesia.

Los adultos que fueron bautizados en otra denominación Cristiana bajo el nombre Trinitario (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) participan en el programa de RICA para profesar su fe a la Iglesia Católica y recibir el resto de los Sacramentos de Iniciación.

 

Inscripciones

Las inscripciones comienzan en el mes durante el mes de Agosto.  Para más información contactar a Jose Antonio Martinez 602 467 4903

¿Preguntas? ¡Preguntanos!

(602) 942-5555