Reconciliación (Confesión)

Reconciliación en Saint Jerome

El Sacramento de la reconciliación es una manera de participar en la incomprensible misericordia de Dios.

Te invitamos a descubrir el poder sanador del Sacramento de la reconciliación. Para muchos católicos ir a confesión es algo que es temido y evitado a menudo. Cada vez que pecamos, nos hacemos daño nosotros mismos, otras personas y Dios. Reconciliación (también conocida como la confesión o penitencia) es un sacramento instituido por Jesucristo en su amor y misericordia a ofrecer perdón a los pecadores. Reconocemos nuestros pecados ante Dios y la iglesia. Expresar nuestro dolor de forma significativa, recibir el perdón de Cristo y la iglesia, reparar lo que han hecho y deciden hacerlo mejor en el futuro.

La reconciliación Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber si mi hijo está listo para la reconciliación?

Los niños muestran disposición a celebrar el sacramento cuando: 1. Conoce la diferencia entre el bien y el mal. 2. Conoce la diferencia entre el pecado y los accidentes o errores. 3. Son capaces de decir "lo siento" por sus propios medios. 4. Son capaces de reflexionar sobre sus acciones cuando se le preguntó acerca de ellos. 5. Ellos entienden que Dios siempre va a perdonarlos. 6. Ellos muestran el sincero deseo de corregir las injusticias. 7. Tienen el deseo de celebrar el sacramento. 8. La oración es una parte de su vida diaria. 9. Ellos y sus familiares asisten regularmente a la Eucaristía dominical.

¿Cuál es el costo de la Reconciliación?

Hay un estipendio (donación) de $25 para cubrir el costo de los materiales.

Reconciliación semanal horario:

  • Martes- 6:00PM-7:00PM (Padre Gary)
  • Jueves- 6:00PM-7:00PM (Padre Ben)
  • Sábado- 3:30PM – 4:30 pm

Con cita:

La reconciliación también disponible con cita previa, llame a la oficina 602-942- 5555. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la reconciliación, por favor póngase en contacto con la oficina parsih.

¿Preguntas? ¡Preguntanos!

(602) 942-5555