Primera Comunión / confirmación

Primera Comunión / Confirmación en Saint Jerome

Consolidar su enlace con Jesucristo.

El sacramento de la Confirmación es un momento especial en la vida de una persona, donde el Obispo, un representante de Jesús, pide al Espíritu Santo para fortalecer a esa persona en la vida de la fe.

El sacramento de la Primera Comunión permite a nuestros niños a convertirse en uno con Dios y de la iglesia en el banquete eucarístico como llegamos a ser uno con los demás en las comidas de la familia. Si usted está interesado en que su hijo reciba los sacramentos de la Primera Comunión y la confirmación, por favor siga el proceso correcto para la edad de su niño.

Finalización de la iniciación cristiana

Los Sacramentos de la Primera Comunión y la confirmación completa el proceso de la iniciación cristiana, que empezó en el bautismo.

Los Sacramentos de la Primera Comunión y la confirmación completa el proceso de la iniciación cristiana, que empezó en el bautismo. El cristiano es nacido de nuevo por el Bautismo, fortalecido por la Confirmación, y recibe en la Eucaristía el alimento de vida eterna. Este proceso está diseñado para ser el segundo año de preparación de la jornada sacramental y es un momento de celebración alegre: una efusión de los dones del Espíritu, así como de recibir a Nuestro Señor en comunión.