La Unción de los enfermos

El sacramento de curación

Ha sido parte de la tradición cristiana, desde el tiempo de Jesús.

El ministerio de Jesús a los enfermos era importante para él. Encontramos en las escrituras que muchas personas llevaron a sus enfermos a Jesús y él podría curar a las personas y restablecer plenamente a la comunidad, eliminando la barrera de la soledad que puede venir con la enfermedad.

La Unción de los enfermos es un poderoso sacramento que no es sólo es para los moribundos. Tampoco es la celebración de una indicación de que uno está en peligro inminente de muerte. Es realmente un sacramento de sanación, no se desanime ninguna cuestión física o psicológica de no es imposible de sanar.

Durante el horario de oficina:

 llámenos para concretar una cita con el sacerdote a este número 602-942-5555.

 

Después de horas de oficina:

Usted puede llamar a la línea de emergencia al 602-942-5555 y presione #7.
Los números telefónicos de emergencia solo se deben de usar en casos de vida o muerte.

Funeral de planificación

Permítanos ayudarle a través de tiempos difíciles.

Tratar con el dolor de perder a un ser querido es una cosa difícil, pero la Iglesia Católica funeral liturgia y tradiciones ofrecen gran comodidad a la hora de enfrentarse a la muerte de un ser querido. La celebración de la muerte es una importante experiencia de vida cristiana y cómo podemos demostrar nuestro respeto por la dignidad de la persona humana. “Aunque separados de la vida, los muertos están todavía en uno con la comunidad de los creyentes en la tierra y se benefician de sus oraciones y preces”.

Entendemos que este tiempo puede ser difícil para usted. Asistencia para hacer los arreglos para el funeral, por favor llame a la oficina parroquial al 602-942-5555.