Escuela primaria

Toda nuestra formación de fe está basada en un leccionario.

Esto significa que utilizamos las lecturas bíblicas del próximo domingo como nuestro “curriculum”. En lugar de tener un libro de texto en el aula, utilizamos el Leccionario y otros recursos para enseñar sobre el Año litúrgico. Hay una oración de apertura o ritual, una reflexión sobre el tiempo litúrgico y las solemnidades, fiestas o conmemoraciones utilizando un calendario litúrgico. Utilizamos el texto completo del Evangelio del domingo.

Para los niños más pequeños, utilizamos el Leccionario de los niños, con un lenguaje más apropiado para el nivel de comprensión de los niños. Nos centramos en la enseñanza de la iglesia para que podamos ver los mensajes que corresponden con documentos de la Iglesia y a continuación realizamos actividades con el Evangelio relacionadas para ayudar a los niños a poner el mensaje en acción.

También realizamos otras actividades como una “Enseñanza en misa” para toda la familia, recorridos por la iglesia y estaciones de la Cruz durante la Cuaresma.

 

elemnrary

Información de registro

Times & Fees

La inscripción de la formación en la fe se realiza durante el mes de agosto. Verifique en la parroquia el calendario para las fechas de inscripción. Calendario Parroquial (enlace). Por favor asegúrese de que usted está registrado en la parroquia antes de inscribirse para su formación en la fe. Las inscripciones requieren una copia del acta de nacimiento de su niño y certificados de bautismo para nuestros archivos.

Las clases para los grados de primaria del primero al octavo se impartirán los martes y miércoles de 6:30-8:00 p.m. Para grados de Preparatoria las sesiones tendrán lugar el lunes por la noche a partir de las 6:30-8:00 p.m. Para más información, visite el calendario de la parroquia

Vemos a Dios es Todo y Respondemos con Compasión y Servico

Unirse a la Iglesia Católica de Saint Jerome! masa español es el domingo a las 6:30 am y las 8:30 am. Damos la bienvenida a todos a nuestra iglesia con los brazos abiertos.

¿Preguntas? ¡Preguntanos!

(602) 942-5555