Arte y medio ambiente

Comité de Arte y Medio Ambiente de San Jerónimo

Hacer de la iglesia se vea hermoso año tras año.

El Comité de arte y medio ambiente proporciona un servicio directo para crear y mantener un ambiente apropiado, busca que el santuario de nuestra iglesia pueda ofrecer un ambiente de adoración, oración mediante el uso de signos, símbolos y rituales. Utilizan las tradiciones durante las estacionales del año litúrgico, este ministerio planifica y realiza la decoración de la iglesia durante varias temporadas y días festivos durante el año de iglesia. Estos elementos nos guían en nuestra jornada por el año litúrgico mediante el uso de todos nuestros sentidos.

¿Está buscando un lugar para mostrar su creatividad?

El Comité siempre está buscando voluntarios. El arte de decorar es útil, pero también necesitamos aquellas personas que estén dispuestos a transportar, mover, fijar y tomar las cosas decorativas, así como necesitamos personas con experiencia en costura (creación de mantas, manteles de altar, etc.) carpintería, diseño Floral y jardinería.  Se necesitan muchas manos en este Ministerio. Para ser voluntario por favor contacte Suzanne Hastings at 602-284-8588 or at Suzannehastings@live.com. Para Español llamar al 602 467 4903

Vemos a Dios es Todo y Respondemos con Compasión y Servico

Unirse a la Iglesia Católica de Saint Jerome! masa español es el domingo a las 6:30 am y las 8:30 am. Damos la bienvenida a todos a nuestra iglesia con los brazos abiertos.

¿Preguntas? ¡Preguntanos!

(602) 942-5555